miércoles, 18 de febrero de 2009

Reglamento de la marcha

El recorrido de la marcha estará debidamente señalizado, y I organización dispusiera de ambulancia, así como motos y coches de apertura y señalización y servicio medico.

Todos los participantes tendrán derecho a avituallamiento y los servicios estipulados según el reglamento.

El recorrido de la marcha NO estará cortado al tráfico, por lo tanto TODOS los participantes están obligados a cumplir NORMAS de circulación vial, siente únicos responsables de las infrancciones que pudieran cometer.

La Organización no se hace responsable de los accidentes en los que pudieran ser causa o víctima los ciclistas participantes, como tampoco de las, deudas o daños que pudieran contraer durante la Marcha.

El uso del casco protector será obligatorio para todos los ciclistas participantes.

la Organización se reserva el derecho a modificar I itinerario, control s, horarios, avituallamiento e incluso el presente reglamento, si por causa justificada o de fuerza mayor fuera necesario o aconsejable.

El hecho de inscribirse en esta marcha implica I a aceptación plena de este reglamento.

Se aconseja que cada participante en esta marcha, tenga preparación física suficiente para realizar esta marcha.

Se entregara un dorsal de control con el que el participante certificará el paso por todos los controles intermedios que dan fe de la realización de la misma y dan derecho a la obtención de diploma con indicación de lugar y tiempo invertido en la marcha.

El Club

El Club Ciclista Aielo es una Entidad Deportiva de la Comunidad Valenciana inscrita en el registro de la Federación Valenciana de Ciclismo número 445.

Fundada el 4 de Febrero de 2004 y constituida en la actualidad por 62 socios.

Domicilio Social; C/ Iglesia nº 27 46182 Aielo de Malferit, Valencia

Teléfono, 678439014

ccaielo@gmail.com

Junta Directiva ;

Presidente; Pedro Salvador Barber

Vicepresidente;

Secretario; Juan Manuel Martínez Sanz

Tesorero; Miguel Domingo Sanchis

Vocales; Rafael Juan Sanz, Daniel Bernabeu Belda, Miguel Albert Sánchez, Rafael Morant Requena, Jose Luis Juan Sanz.

Nuestra población está ubicada al sur de la provincia de Valencia, concretamente en la Vall d¨albaida, limítrofe con la provincia de Alicante . Está envuelto por montañas: la Sierra Grossa al Norte y al Este (La Solana) así como por el Sur (L'Ombria y la Serratella). Limita con los municipios de: Vallada, Montesa, Canals, L'Olleria, Albaida, Agullent y Ontinyent.

Las
principales alturas montañosas son: El Paller (687 m), L'Alt de Tormo (799 m), el Polsós (688 m), Cabeçó Gròs (797 m), y Eixea (727 m) llegando a sobrepasar los 800 m. en su extremo SW.

Hitoria del Club

En Septiembre de 2003 nos reunimos un grupo de amigos cuya pasión en común era el ciclismo, decidimos que ya que todos disfrutábamos de la mismo porqué no hacerlo juntos.

Al principio éramos unos pocos pero se nos fue uniendo gente organizando salidas los sábados por la tarde los montañeros y los domingos por la mañana los de ruta.

El 04 de Febrero de 2004 decidimos constituirnos en asociación, para más tarde Federarnos en la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana.