miércoles, 18 de febrero de 2009

Reglamento de la marcha

El recorrido de la marcha estará debidamente señalizado, y I organización dispusiera de ambulancia, así como motos y coches de apertura y señalización y servicio medico.

Todos los participantes tendrán derecho a avituallamiento y los servicios estipulados según el reglamento.

El recorrido de la marcha NO estará cortado al tráfico, por lo tanto TODOS los participantes están obligados a cumplir NORMAS de circulación vial, siente únicos responsables de las infrancciones que pudieran cometer.

La Organización no se hace responsable de los accidentes en los que pudieran ser causa o víctima los ciclistas participantes, como tampoco de las, deudas o daños que pudieran contraer durante la Marcha.

El uso del casco protector será obligatorio para todos los ciclistas participantes.

la Organización se reserva el derecho a modificar I itinerario, control s, horarios, avituallamiento e incluso el presente reglamento, si por causa justificada o de fuerza mayor fuera necesario o aconsejable.

El hecho de inscribirse en esta marcha implica I a aceptación plena de este reglamento.

Se aconseja que cada participante en esta marcha, tenga preparación física suficiente para realizar esta marcha.

Se entregara un dorsal de control con el que el participante certificará el paso por todos los controles intermedios que dan fe de la realización de la misma y dan derecho a la obtención de diploma con indicación de lugar y tiempo invertido en la marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario